líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple compra Passif, empresa especializada en chips de comunicación que podrá utilizar en iWatch

Las grandes multinacionales buscan crecer y Apple no es menos. La gran compañía ha adquirido recientemente una pequeña empresa especializada en diseñar chips de comunicación que utilizan poca energía, Passif Semiconductor. La compra da a Apple más opciones para poder producir dispositivos electrónicos que se puedan llevar puestos.

La adquisición, comunicada por la técnica Jessica Lessin, se produjo en los últimos meses. Passif, creada por dos estudiantes de la universidad de Berkeley, trabaja para desarrollar chips que consumien poco y funcionen con bluetooth inteligente.

Los dispositivos con bluetooth inteligente pueden conectarse a los móviles y tabletas pero lo hacen consumiendo pequeñas dosis de energía de tal manera que las baterías duren, con tan solo una carga, meses o incluso años.

Aunque ya existen muchos dispositivos con Bluetooth Smart hoy en día, esta tecnología también se puede usar en los nuevos dispositivos que se pueden llevar puestos. Los rumores continúan afirmando que Apple está trabajando en un reloj inteligente, iWatch, incluso ya registraron el nombre de la marca en algunos países.

La página de LinkedIn del semiconductor Passif, revela que trabajan menos de 10 empleados. Parece que la compañía nunca ha llegado a tener página web ya que en PassifSemi.com se puede leer, “La página web llegará pronto”.

 

Facebook se hace con un nuevo jefe de marketing salido de GoogleAnteriorSigueinteLos ingresos de The New York Times Company caen un 1% en el segundo trimestre de 2013

Noticias recomendadas