Digital

Apple confirma que está trabajando en un clon de Google Street View

street viewHace aproximadamente un par de semanas varios blogs estadounidenses, entre ellos 9to5mac, levantaron la liebre y aseguraron que Apple había comenzado a utilizar coches con cámaras a bordo muy similares a los que emplea Google en su servicio Street View. Sin embargo, no hubo confirmación oficial de la empresa de la manzana al respecto.

Pues bien, hartos quizás de los rumores y tras anunciar el pasado lunes en su Conferencia de Desarrolladores (WWDC) que su intención era mejorar su app de navegación, los de Cupertino han confirmado en una web de nueva creación que están efectivamente trabajando en su servicio cartográfico con imágenes similar al famoso Street View de Google.

“Apple está conduciendo vehículos por todo el mundo para recoger datos que serán usados para mejorar Apple Maps. Algunos de estos datos serán publicados en actualizaciones futuras de Apple Maps", señala Apple.

"Estamos comprometidos en proteger la privacidad mientras recogemos estos datos. Por ejemplo, vamos a desdibujar las caras y las matrículas en las imágenes recogidas antes de su publicación", añade la empresa de la manzana.

Apple está trabajando actualmente en este nuevo servicio en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir