Digital

Apple contrata a cientos de ingenieros en China y Taiwán para acelerar el volumen de producción

apple chinaLas últimas noticias señalan que Apple habría contratado hasta un total de 600 ingenieros en China y Taiwán para acelerar el proceso de producción con el objetivo de lanzar cuanto antes sus nuevos productos.

Los rumores apuntan a que esta masiva contratación se debe a que la compañía quiere lanzar nuevos productos con mayor frecuencia. En el horizonte de la empresa dirigida por Tim Cook nos encontramos con una próxima actualización de Apple TV, el posible lanzamiento del iWatch, dos iPhones de mayor tamaño y CarPlay.

Estos ingenieros trabajarán principalmente con los proveedores en el desarrollo de componentes para pantallas táctiles y cámaras que se incorporarán en los nuevos iPhones y iPads de la compañía. Mientras tanto, las labores de investigación y desarrollo tradicional continuarán realizándose en la base principal de Apple en Cupertino, California.

Aunque la cifra de 600 ingenieros pueda sonar abrumadora, en realidad no es tan grande si la comparamos con el volumen mundial de trabajadores de la compañía. El pasado mes de septiembre Apple comunicó que el volumen total de su plantilla ascendía hasta los 80.300 empleados.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir