Digital

Apple da la réplica a Google y convoca a los medios el 21 de marzo (ya huele a iPhone)

apple 300La batalla por liderar la carrera de la tecnología es más que evidente y es que, si hace unas horas conocíamos el lanzamiento de una nueva versión del software de Google, Android N, ahora es Apple la que contraataca convocando a los medios el próximo 21 de marzo.

A pesar de que los rumores llevan sonado desde hace algún tiempo, no ha sido hasta ahora, quizás ante el temor de que Google se lleve la atención mediática, cuando Tim Cook ha hecho pública la convocatoria.

En apenas 10 días podremos conocer de qué se trata el asunto pero, hasta que llegue el día las nos esperan muchas cábalas que rondarán los medios digitales como ya lo están haciendo. Así, todo apunta a que no será la presentación del nuevo y esperado iPhone 7 ya que, siguiendo las tradicionales pautas de la compañía tendría que ser lanzado en el mes de septiembre.

Pero de lo que sí se tratará es de un nuevo teléfono de la marca. Así lo confirma, al menos, la web 9to5mac que recoge todos los rumores e informaciones relacionadas con la compañía de Cupertino y que suele estar muy acertada en sus predicciones.

De esta manera, Cook desvelará los detalles del iPhone SE, standard edition, que pretende ser un teléfono asequible, con un diseño similar al del iPhone 5S de pantalla de 5 pulgadas y un precio más bajo de lo habitual.

Pero aquí no acaban las novedades pues, también se lanzarán, al parecer, nuevas correas para el AppleWatch, del que no conoceremos mayores novedades. El que sí aparecerá por la puerta grande es el iPad ya que, según informa la web, habrá nueva versión, un iPad Pro con menos pulgadas (9,7) que su antecesor (10) pero con las mismas características técnicas

Así, aunque a esto se podría añadir alguna que otra novedad en cuanto al software iOS del que quizá haya una actualización, y más después del lanzamiento de Google, no habrá grandes sorpresas puesto que, estos detalles vienen rumoreándose desde hace largo tiempo.

Sin embargo, no es la primera vez que la compañía se guarda un as en la manga y deja boquiabierto a medio mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir