Digital

Apple está rediseñando sus tiendas para prepararlas ante la inminente llegada del Apple Watch

Apple WatchEl diseñador británico y vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple, Jonathan Ivy, está trabajando con Angela Ahrendts, vicepresidenta de ventas minoristas de la compañía, para hacer que las tiendas de Apple tengan un entorno más "natural" frente al inminente lanzamiento del Apple Watch, según publica New Yorker en un extenso perfil sobre el diseñador.

El rediseño de las tiendas -que aún no ha sido anunciado- tiene la intención de hacer "un entorno más natural para las vitrinas repletas de oro". Ya sabíamos que habría algunos cambios en las App Stores de cara al lanzamiento del reloj. A principios de este mes, 9to5Mac informó de que habrá cajas fuertes diseñadas a medida para almacenar los dispositivos de oro de 18 quilates. Estas cajas fuertes tendrán cargadores en el interior para asegurar que los relojes permanecen cargados en todo momento.

Apple también está trabajando en unas básculas especiales para pesar los Apple Watch. La idea sería evitar que los clientes compren el dispositivo, eliminen o reemplacen secretamente el oro, y luego vuelvan a la tienda para intentar devolver el producto sin el metal precioso.

Los precios para Apple Watch de oro aún no se han confirmado, pero los rumores apuntan a que estará entre los 1.200 y los 5.000 dólares. Los modelos regulares son una ganga en comparación, a partir de sólo 349 dólares. Se espera que se lance en algún momento de abril, aunque los modelos de prueba ya se están viendo en algunas personas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir