líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple estudia la creación de una “zona roja” para la descarga de contenidos eróticos en iTunes

iTunes, la popular tienda online de Apple, podría contar en un futuro con una «zona roja» dedicada a la venta de material con contenido sexual explícito. Así lo han confirmado responsables de la compañía al portal < i>Gizmondo, informa la revista < i>Horizont< /i>. La eventual creación de tal categoría no tendrá lugar, sin embargo, de manera inmediata.

Apple ha sido noticia en la última semana por haber tomado la polémica decisión de eliminar multitud de aplicaciones con contenido erótico de su plataforma iTunes. La multinacional justificó la medida alegando que había recibido numerosas quejas de usuarios «escandalizados» por algunos de los materiales alojados en iTunes. Por otra parte, las aplicaciones afectadas por la acción emprendida por Apple han acusado a la compañía de censura y le demandan reglas claras sobre los contenidos aceptados por iTunes.

 

Bertelsmann prepara una gran campaña publicitaria para sus quioscos electrónicosAnteriorSigueinteLas bases de datos también utilizan la realidad aumentada

Noticias recomendadas