líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple exige la eliminación de todos los productos Samsung Galaxy

En la guerra de patentes de Apple contra Samsung se ha derramado mucha sangre. Tanta ha sido la exigencia por parte de Apple que ahora ha exigido que se paren por completo las ventas de la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1, debido a que la empresa coreana ha copiado en detalle las funciones del iPad. Así, la guerra entre estas dos grandes empresas pretende terminar en los juzgados de Den Haag con una orden que impida la importación y venta de la tableta coreana dentro de toda Europa.

Lo que exige Apple es que: en los siguientes 14 días se elimine del mercado todos los productos de la línea Galaxy Tab de Samsung. Esto significa que los productos: Galaxy Ace, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Tab 7 y Galaxy Tab 10.1, deberán ser eliminados de todas las repisas de tiendas que ofrezcan su venta. Asimismo, Apple ha mencionado que también Nexus, 551, Apollo y Mini atentan contra la patente de Apple.

Y es que la guerra entre estas dos marcas preferidas del público continuará hasta el 15 de Septiembre cuando se lleve a cabo el proceso en el juzgado. En esa fecha se decidirá si Samsung deberá o no eliminar de su línea de productos aquellos que, según Apple, son una réplica de los dispositivos más vendidos por la compañía de la manzana.

 

 

 

El pinpoint marketing, la clave de anunciarse en la redAnteriorSigueinteSólo el 17% de los adolescentes recuerda los anuncios online

Noticias recomendadas