Digital

Apple expande su negocio ¿hacia el mundo gaming?

apple_beats copyLa empresa tecnológica más innovadora no para de reinventarse y expandir su negocio. Tras el lanzamiento de Apple Music, la plataforma que competirá directamente con Spotify, ahora todo apunta a que el próximo nuevo producto de Apple serán unos cascos diseñados para videojuegos.

Este rumor ha surgido a raíz de la patente que acaba de registrar la compañía que consta de unos auriculares con micrófono incorporado, lo que lleva a pensar que su uso podría dirigirse al mundo "gaming".

El diseño de este producto lo han llevado a cabo Robert Brunner y Christopher Kuh, trabajadores del estudio Ammunition. Se trata de los mismos profesionales que han diseñado anteriores productos para la marca Beats, ahora perteneciente a Apple.

apple 1 465

El aspecto del boceto de la patente es muy similar a la línea de productos de Beats y, aunque Apple no ha mostrado hasta el momento interés alguno en el mundo del videojuego, la marca adquirida por la compañía podría ser la vía para expandir su negocio hacia esta dirección.

apple 2 465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir