Digital

Apple facilita la comunicación entre empresas y usuarios con Business Chat

El gigante Apple ha presentado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple una nueva característica en iMessage en la que se integrará con otros productos de servicio al cliente, según ha señalado SiliconSe trata de Business Chat, y formará parte de de iOS 11. Así, todas las empresas han podido comprobar en el evento todas las posibilidades de esta opción de Apple.

Esta nueva función permitirá a los usuarios abrir una ventana de iMessage desde Safari, Maps, Spotlight o Siri, y poder iniciar así una conversación con una empresa. Esta nueva característica se integrará con otros productos de servicio al cliente, y aunque de momento se limitará a conversaciones de persona a persona, es posible que más adelante añada soporte de chatbots.

Además, estas conversaciones que ofrecerá Business Chat, y que facilitarán el contacto entre las empresas y sus clientes, contarán también con charlas de texto básicas, aunque Apple también ofrecerá soporte y estructura a interacciones más complejas, como el hecho de programar una cita.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir