Digital

Apple gana la batalla por la patente del iPhone en China

Apple gana la batalla por la patente del iPhone en ChinaEn mayo del año pasado el gigante Apple fue acusado de violar las patentes de diseño del fabricante chino Shenzhen Baili. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a los de Cupertino, ya que un tribunal de Beijing ha anulado la sentencia de que el iPhone 6 de Apple violó una patente propiedad del fabricante local, según ha publicado el diario South China Morning Post.

Como consecuencia de las acusaciones sobre el diseño del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, la compañía estadounidense dejó de vender el teléfono inteligente en Beijing. Todo se debía al gran parecido del diseño exterior 100C de Shenzhen Baili, caracterizado por su borde curvo y sus esquinas redondeadas, con el de los dispositivos de Apple.

Desde que la compañía china denunció a Apple, ha aumentado considerablemente sus ventas, ya que a pesar de que obtuvo algunas críticas por “productos de mala calidad”, ha contado durante el proceso judicial con el respaldo de gigantes chinos, como por ejemplo el proveedor de Internet Baidu.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir