Digital

Apple, Google, Samsung y Microsoft compiten por hacerse con Basis Science

ppLa compañía desarrolladora del reloj de monitorización de la salud Basis Health Tracker Watch, Basis Science, se ha puesto a la venta. Y ya tiene posibles compradores, entre los que se encuentran Apple, Google, Samsung o Microsoft, según recoge TechCrunch. La compañía lleva semanas manteniendo reuniones con las empresas tecnológicas y se espera que en breve se cierre el acuerdo, cuyo valor estaría por debajo de los 100 millones de dólares.

La compra de Basis por parte de alguna de estas empresas tiene una doble lectura. Por un lado la financiera, y por otro, que una de estas compañías puede estar planteándose meterse de lleno en aplicaciones cuya temática principal sea la salud. No sería extraño en el caso de Apple, que ha lanzado hace no mucho el iWatch, un reloj inteligente que utiliza  un sistema que predice ataques al corazón.

Google también estaría a la carrera, al igual que Samsung, que podría vincular esta opción con el Galaxy Gear. El caso de Microsoft es más difícil de encuadrar, aunque podría realizarse con Kinect.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir