Digital

Apple iSlate: ¿El primer spot?

El lanzamiento del tablet de Apple promete ser sonado y está generando muchísima expectación. Ayer mismo, el consejero delegado de McGraw Hill desvelaba antes de tiempo información sobre el nuevo dispositivo. Y ya circula por YouTube el que presumiblemente es su primer spot.

Esta tarde, a las 7 de la tarde hora europea, Steve Jobs presentará en San Francisco el esperado miniordenador móvil de Apple. MarketingDirecto.com le traerá toda la información en el momento en el momento. Aunque el lanzamiento se ha mantenido bajo sumo secreto, en los últimos meses no se ha dejado de especular sobre la apariencia, funciones y precio que podrá tener este pequeño ordenador, que se rumorea que se llamará iSlate.

Al parecer, el dispositivo podría ser de especial interés para la industria de los medios y editoriales. Precisamente un magnate de la industria editorial se ha saltado el secreto industrial y ha desvelado durante una entrevista en televisión algunos datos sobre el nuevo tablet. En una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense CNBC, Terry McGraw, consejero delegado de la editorial del sector educativo McGraw-Hill, desveló ante una pregunta de la entrevistadora que “el tablet se basará en el sistema operativo del iPhone”. Comentó además que la editorial tiene un acuerdo con Apple y que distribuirá la versión electrónica de sus publicaciones a través de este dispositivo.

De cualquier modo, como ocurre siempre con Apple, aun no se sabe exactamente qué presentará Jobs esta tarde. Y resulta sorprendente: la empresa favorita de los creativos, capaz de convertir en objetos de culto simples herramientas de comunicación, engrandece su mito a base de secretismo.

Por eso ahora no se sabe si el spot que circula por YouTube es realmente un anuncio previo del tablet o si es un spot falso. El título del spot: iSlate – so fun to be a finger (iSlate – es tan divertido ser dedo). Probablemente, esta misma tarde se sabrá.



Supuesto spot de presentación de iSlate tablet

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir