Digital

Apple mantiene sus adquisiciones en secreto, ¿por qué tanto misterio?

apple antimonopolio1Apple ha comprado unas 23 empresas en los últimos meses, pero el objetivo de sus adquisiciones permanece en secreto de forma de liberada, ya que nada en la compañía que dirige Tim Cook se deja al azar.

Sin embargo, algunas de las adquisiciones de la compañía norteamericana dan pistas sobre cuáles son las intenciones de Apple. Ocurrió con LaLa (iTunes Radio) o AuthenTec (Touch ID), empresas que gracias a su identidad desvelaban las verdaderas intenciones de Apple. Por lo tanto, saber que las adquisiciones más recientes de la empresa de Cupertino incluyen mapas y localización nos hacen pensar que Apple no está ni mucho menos dispuesto a renunciar a sus aplicaciones de mapas, sino que pretende ser más competitivo que sus rivales Google y Nokia.

Por ejemplo, mientras Microsoft arruinó virtualmente el QuickTime de Apple asegurándose de tener su propia herramienta de edición de vídeos por los 90, Samsung reclamó tener un móvil de 64-bit con un escáner de huella dactilar bajo desarrollo. Además, Apple parece querer seguir manteniendo el secreto en el trabajo de su software, no de Microsoft y Samsung, pero sí para tratar de evitar frustraciones o decepciones de sus usuarios cuando ven publicados nuevas funcionalidades de sus dispositivos.

El secreto en torno a Apple tiene, además, el objetivo de evitar distraer a sus consumidores con sus próximos productos ya que, ¿quién se va a comprar un dispositivo de Apple lanzado el año pasado si en breves llegará la versión mejorada?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir