Anunciantes

Apple "mete el turbo" y anuncia el lanzamiento de su coche eléctrico para 2019

cocheApple ha sido una de las últimas grandes compañías en sumarse a la creación del coche del futuro, el coche autónomo. Tras Tesla o Google, la compañía de Jobs anunció su intención de impregnar de su innovación y tecnología a este proyecto más que prometedor. Sin embargo, poco sabemos acerca del Proyecto Titan, que así es como lo ha llamado la empresa.

Las expectativas son muy altas, como casi todo lo que hace Apple se espera que rompa el mercado y bata récords impregnando de calidad y diferenciación, tan característica de la marca, a este nuevo coche.

En su intento por competir con sus rivales, mucho más avanzados que Apple en la construcción del automóvil, la compañía ha “metido el turbo” y ha anunciado que el año escogido para el lanzamiento de su proyecto es 2019.

Aunque todavía queda tiempo, Apple ya se ha puesto las pilas y se rumorea que ha contratado empleados procedentes de Tesla y otras grandes compañías para trabajar en su creación.

Apple ha sido más cauto que sus competidores y es que, como dice el refrán “cuando las barbas de tu vecino veas pelar…” y ante los obstáculos que se le han presentado a Google con su coche autónomo, Apple ha decidido lanzar, al menos por el momento, un coche eléctrico y dejar para más adelante la función autónoma. Según publica The Wall Street Journal la decisión viene motivada por el limbo legal en el que se encuentra este tipo de tecnología que no garantiza la usabilidad del producto.

apple car

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir