Digital

Apple Music lanza un órdago a Spotify al rebajar al 50% la suscripción de los estudiantes

Apple Music spotify music musicaA pesar de contar con la chica de moda Taylor Swift entre sus filas, parece que Apple Music, la plataforma de streaming que la marca de la manzana lanzó el pasado año, no termina de arrancar.

Esto está llevando a la compañía a la búsqueda de nuevas estrategias y medidas, con rumores que apuntan a que Apple Music sufrirá un completo rediseño e incluirá nuevas funciones el próximo verano. Pero antes de esto, desde Cupertino ya se han adelantado con un movimiento que ha cogido a los competidores por sorpresa: ha rebajado al 50% la cuota de suscripción mensual a los estudiantes, de acuerdo a TechCrunch.

Este precio por ahora solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, ya que los usuarios, para poder acreditarse como estudiantes necesitan el sistema de certificación digital UNiDAY.

Habrá que esperar para ver si Spotify y el resto de “players” de la industria de la música en streaming responden a la ofensiva de Apple Music.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir