Digital

Los suscriptores podrán compartir, escuchar y compartir canciones

Apple Music presenta un bot para Messenger

Este pasado jueves, Apple Music ha lanzado un bot para Messenger que permitirá a sus suscriptores escuchar, descubrir y compartir canciones. Los de Cupertino saber muy bien la importancia de las redes sociales para crecer y alcanzar a sus competidores, por ello han desarrollado este bot que funciona de forma similar a otros bots de Spotify.

Los usuarios de Messenger podrán, a partir de ahora, interactuar con el bot de Apple Music y compartir canciones completas con otros suscriptores dentro de conversaciones individuales o en grupo. Para ello, según adweek.com, los usuarios tan solo tendrán que pulsar el icono "más", que les conectará con la extensión de Apple Music. Utilizando esto, ya podrán empezar a compartir canciones en sus chats.

Otra novedad que introduce el bot de Apple Music es que se puede utilizar para descubrir nueva música a través de los emojis. Si un suscriptor envía al bot alguno de los distintos emojis, éste devolverá al usuario una playlist que se corresponde con el emoji escogido. Además, los suscriptores también podrán acceder al bot desde su pantalla de inicio en Messenger y empezar a buscar música por artista o por género. 

Por otro lado, los usuarios de Messenger podrán también registrarse en Apple Music sin necesidad de salir de la aplicación. En el caso de que se trate de usuarios de Messenger no registrados en el servicio de música en streaming de Apple, podrán acceder a pequeños trozos de canciones, de 30 segundos de duración, que podrán escuchar y compartir.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir