Digital Marketing

Solo disponible en Estados Unidos

Apple Music TV, el nuevo canal de videoclips 24 horas al más puro estilo MTV en los 80'

Los primero minutos del canal estarán dedicados a los 100 mejores vídeos transmitidos en Apple Music. Tras ello se emitirán un día de vídeo musicales y entrevistas de Bruce Springsteen, coincidiendo con la salida al mercado de su nuevo disco.

videoclips 24 horas

La compañía de la manzana acaba de sacar un nuevo servicio del horno: Apple Music TV, un canal de transmisión de videoclips 24 horas al más puro estilo MTV en sus inicios ya que no contará con ningún tipo de interacción ni avance tecnológico (como la posibilidad de crear listas de reproducción). En él se reproducirán, básicamente, contenidos musicales todas las horas del día y, además, no contará con publicidad. Música 24/7.

Parece que Apple se está retrotrayendo a los años en los que encendíamos la televisión y elegíamos un canal musical -ya sea la MTV, Sol o 40Latino- y disfrutar durante horas de nuestros momentos musicales favoritos, ayudando así también a los espectadores a descubrir nuevos artistas y temas.

Ahora los usuarios podrán ver el nuevo canal de videoclips 24 horas a través de la aplicación en un dispositivo iPhone, Mac o Apple Tv, además de la aplicación Music (Música) de los de Cupertino. Para disfrutar de este nuevo servicio no es necesario suscribirse pero, de momento, solo está disponible en Estados Unidos debido a 'problemas' con los derechos de autor tan diferentes en los distintos países del Globo.

Tal y como adelanta Arstechnica, los primero minutos del canal estarán dedicados a los 100 mejores vídeos transmitidos en Apple Music. Tras ello se emitirán un día de vídeo musicales y entrevistas de Bruce Springsteen, coincidiendo con la salida al mercado de su nuevo disco.

Parece que este nuevo canal podría convertirse en el futuro en un buen lugar para los artistas y productoras, quienes podrían promocionar a sus artistas a través de esta nueva ubicación creada por Apple. De momento no se conoce cuándo llegará a más países y si en un futuro podrían emitir otro tipo de contenidos relacionados con la música, como documentales.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir