Digital

Apple Music ya supera los 11 millones de suscriptores

apple-music-logoLa música vía streaming parece que se ha convertido en una de las gallinas de los huevos de oro de los últimos tiempos. Un sector cuyo avance parece imparable y el mejor ejemplo lo encontramos en Apple Music que ya ha superado la barrera de los 11 millones de suscriptores con tan sólo nueve meses de vida.

Así lo han confirmado a través de un podcast los ejecutivos de Apple, Craig Federighi y Eddy Cue, que también han señalado que el número de usuarios que utilizan el servicio iCloud de la compañía de la manzana ya supera los 782 millones.

Recordemos que a Spotify le costó alcanzar esta cifra de 11 millones de suscriptores nada más y nada menos que cuatro años por lo que este “nuevo” servicio de Apple podría batir todos los récords.

Estos dos ejecutivos dejan claro durante su conversación que “todos los que creen que el software de Apple es malo o no es un ejemplo de calidad”, deberían comenzar a reconocer que “es bastante bueno”, dejando claro que están trabajando para ofrecer la mejor de las experiencias a sus clientes. Algo que se toman muy en serio ante la gran responsabilidad que esto supone.

En la citada conversación se ha desvelado además que Siri está cada vez más cerca de hacer su esperado desembarco en la Apple TV. Sin lugar a dudas, un nuevo tanto para la compañía de Tim Cook.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir