Digital

Apple niega que vaya a cerrar Beats Music

apple beatsLos rumores sobre el posible cierre de Beats Music, compañía adquirida por Apple por 3.000 millones de dólares (2.320 millones de euros), han cobrado tanta fuerza en los últimos días que la compañía ha tenido que emitir un comunicado para desmentirlo oficialmente.

Tom Neumayr, portavoz de Apple ha sido el encargado de desmentir la información publicada en el portal sobre tecnología, Tech Crunch en la que se aseguraba el inminente cierre de Beats confirmado por “cinco fuentes, entre ellas destacados empleados de Apple y Beats”. “Eso no es cierto” afirma rotundamente el portavoz de Apple sin dar ningún tipo de información sobre el futuro del servicio de música.

Recode, otro portal especializado en tecnología informaba de que Apple no cerraría Beats Music pero que sí tenía en mente “con el tiempo” modificar el servicio” afirmando que incluso se baraja “un cambio de nombre de la marca”. Lo cierto es que Beats se ha convertido en la compra más cara efectuada por la compañía de la manzana ya que hasta ese momento ninguna de sus adquisiciones había superado los 1.000 millones de dólares (770 millones de euros)

A pesar de que Beats Electronics es una empresa conocida por sus auriculares de gama alta se lanzó a principios de este año al mercado de la música por suscripción despertando el interés de Apple que, con esta compra, ha entrado de lleno en este sector.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir