Digital

Apple planea lanzar un asistente del hogar muy pronto

Si eres fan de Apple, esta noticia te va a interesar, porque no hay nada que más les guste a los seguidores del gigante tecnológico que los rumores sobre los nuevos productos que la compañía pretende sacar próximamente.

Si es así, estate atento porque esto te va a interesar: los últimos rumores apuntan que la empresa ha comenzado a fabricar su propio asistente del hogar, en la que tendrá el papel principal Siri, y con el que pretende acabar con el gran éxito de Amazon Echo y Google Home.

Pero esto no es todo, porque por lo visto Apple se está dando más prisa que nunca con este proyecto y puede que revele el nuevo dispositivo sobre el mes de junio, justo en la WWDC, es decir, en tan solo unos días puede que descubramos más detalles sobre este asistente, según ha asegurado Bloomberg.

Esta nueva idea sería muy bien aceptada por todos los usuarios fieles a Apple, que aún no han tenido una gran oportunidad de contar con un asistente del hogar inteligente de la marca. Así que, si eres de estas personas no te preocupes, solo tienes que esperar.

Este nuevo dispositivo, que aún no tiene nombre, podrá interactuar y responder a los deseos del usuario ("Siri, enciende las luces"). Además, la música no se queda de lado, ya que el asistente de voz también ofrecerá las canciones que el usuario le pida. Además, puede que el asistente no tenga pantalla, algo contrario al Amazon Echo, que cuenta con una de 7 pulgadas.

Parece que habrá que estar atentos los próximos días y esperar a obtener más informaciones sobre esta novedad del gigante tecnológico, novedades que se espera que lleguen muy pronto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir