líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

iPhone lanzará un iPhone notablemente más delgado en 2025

Apple pone a dieta al iPhone y planea una versión más delgada de este dispositivo para 2025

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Esta versión más delgada del iPhone que Apple tendría en talleres será previsiblemente más onerosa que el actual iPhone Pro Max .

En tanto en cuanto los teléfonos inteligentes no parecen dispuestos a menguar su tamaño y son, de hecho, cada vez más grandes, los esfuerzos de los fabricantes se concentran fundamentalmente en adelgazar los smartphones y en restarles, por ende, grosor. Es el caso de Apple, que estaría desarrollando un iPhone más fino y tendría previsto sacarlo del horno en 2025, según informa The Information.

Esta versión más delgada del iPhone que la empresa de la manzana tendría en talleres será previsiblemente más onerosa que el actual iPhone Pro Max y su lanzamiento estaría programado para septiembre de 2025, coincidiendo con el debut del iPhone 17.

Los de Cupertino estarían experimentando aún con diferentes diseños del dispositivo, bautizado internamente con el nombre de D23, que en sus entrañas alojaría el procesador de última generación de Apple: el chip A19.

Apoyándose en un smartphone más fino y ligero, Apple desea dar fuelle a las ventas del iPhone, que afronta una competencia cada vez más feroz por parte de Honor y Huawei en China y de Samsung a escala global.

Apple necesita espolear las ventas del iPhone ante los notables avances efectuados por sus rivales

Durante los tres primeros de 2024 Samsung se coronó como primer fabricante de teléfonos móviles en todo el mundo con una cuota de mercado del 20,8%. La segunda plaza fue para Apple con una cuota de mercado del 17,3%, de acuerdo con los datos manejados por International Data Corporation (IDC).

En el primer trimestre del año las ventas del iPhone sufrieron un prolapso del 10,5% hasta los 45.960 millones de dólares.

Apple planea, por otra parte, dejar de fabricar el iPhone Plus, y tendría asimismo intención de lanzar un sucesor del iPhone SE, su teléfono móvil más económico, en la primavera de 2025.

Hace un par de semanas Apple levantó el telón del nuevo iPad Pro, pertrechado de un nuevo chip y de nuevas funciones con IA, una tecnología que tiene actualmente una importancia capital en el seno de la empresa de la manzana.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Women Marketing Leaders 2024: un evento de poder femenino y vanguardia digitalAnteriorSigueinte"Innovating to Impact": dentsu pone de relieve la innovación en su nueva marca global

Contenido patrocinado