Digital

Apple plantea añadir pantallas a la Smart Cover del iPad

smart cover ipadApple quiere que el iPad sea una herramienta de trabajo esencial. Ahora hay evidencias de que la compañía está perfeccionando las tapas de esta tableta inteligente para dar a los usuarios un acceso más rápido a la información.

A Apple se le concedió una patente para pantallas incorporadas en las cubiertas del iPad, de acuerdo con la United States Patent, según informa el portal Business Insider.

En este momento, la Smart Cover es una escueta pieza de plástico que se conecta en un lado del iPad con imanes integrados. Para proteger la pantalla y convertirla automáticamente, cuando se abre también se puede plegar para convertirse en un soporte.

Según se observa en las ilustraciones de la patente, la nueva cubierta tendría unas pantallas incorporadas que muestran las notificaciones y las posibles actualizaciones, para que el usuario no tenga que abrir la tapa para ver la información más relevante.

De momento este producto de Apple está en fase de pruebas y aún no se sabe a ciencia cierta si saldrá a la luz o no. La empresa de la manzana está empezando a comercializar el iPad como un dispositivo útil para los trabajadores con el fin de revivir las ventas, por lo que podrían aparecer en poco tiempo una serie de nuevas características y productos.

ipad2-imagen 1-465

ipad1-imagen 2-465

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir