Digital

Apple podría ahorrarse un millón de dólares si compra Beats en el continente europeo

9207-673-Beats_by_Dre_iPhone_MJ_Rodriguez-Photography-lTodo el mundo quiere comprar al precio más barato y Apple no iba a ser menos. Beats Electronics, una sociedad anónima constituida en Irlanda en 2012, podría convertirse en una pieza clave un nuevo acuerdo con Apple. Algunos rumores aseguran que la cantidad a pagar sería de 3200 millones de dólares, pero para ahorrarse una cantidad considerable, la compañía de la manzana podría pagar con fondos extranjeros, es decir, con el dinero que no ha vuelto a los Estados Unidos.

Según los cálculos de Joseph Harpaz, el experto contable en el equipo de liderazgo de Thomson Reuters, el coste sería de 2000 millones si la compra se hace en el país europeo, lo que supondría un ahorro de mil millones de dólares.

Los rumores sobre esta posible adquisición aseguran que la negociación con Beats podría basarse en una mezcla entre una compra y un alquiler ya que podría incorporar al confundador y al presidente ejecutivo al equipo de la multinacional.

Además, Apple podría estar también interesado en Beats Music , un servicio de suscripción de música Spotify que podría complementar su transmisión en iTunes Radio existente.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir