líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple podría anunciar sus nuevos iPods el 7 de septiembre

Los rumores sobre los anuncios de futuros productos de Apple no dejan de crecer. Ahora, la página japonesa Kodawarisan y la americana MacRumors afirman, aunque todavía no se ha confirmado, que Apple podría celebrar su evento anual sobre el iPod el próximo 7 de septiembre, además de que a finales de septiembre o en octubre se anunciaría el lanzamiento del nuevo iPhone.

Según los rumores publicados, Apple aprovecharía el evento para lanzar una nueva línea de iPods. Ya el 1 de septiembre del año pasado, Apple anunció en el evento el lanzamiento del nuevo iPod Touch, el iPod nano multitouch, el iPod Shuffle y la actualización para la AppleTV. Pero para este año parece que no habrá cambios significativos en el panorama de los iPods táctiles más allá de la introducción de un nuevo modelo en blanco.

Por otro lado, la publicación japonesa el iPhone 5 podría anunciarse entre septiembre y octubre de este año. Pero, lo cierto es que, aunque Kodawarisan acertó con las predicciones de otros años, los rumores todavía no se han confirmado. Además, AllThingsD aseguraba que los rumores sobre un posible lanzamiento del nuevo iPhone en septiembre eran erróneos y el nuevo móvil no vería la luz hasta octubre.

Por ahora, la mayoría de los expertos apuestan por un nuevo iPhone con el procesador A5 que ya incluye el iPad 2 y una cámara de 8 megapíxeles. Además, la filtración de información sobre la fabricación de las carcasas para iPhone 5 en China parecen indicar que el nuevo iPhone podría tener unas líneas más curvadas.

 

La publicidad online se transforma hacia el marketing social y el marketing móvilAnteriorSigueinte Las rebajas del infierno en Inglaterra

Noticias recomendadas