Digital

Apple podría cobrar hasta 1 millón de dólares por anunciarse en iAd

Apple podría cobrar hasta 1 millón de dólares por anunciarse en iAdApple podría cobrar hasta 1 millón de dólares a los anunciantes por entrar a su plataforma iAd, lo cual les da acceso a publicidad en las aplicaciones de sus diferentes dispositivos, según informó el Wall Street Journal.

La fuente financiera indicó que los anunciantes que estén en el lanzamiento de la plataforma podrían llegar a pagar 10 millones por el espacio, que normalmente se valora en una cantidad entre 100.000 y 200.000 dólares.

Sin embargo, el enfoque de diseño que siempre ha caracterizado a la marca Apple le otorga a muchas agencias creativas la confianza como para invertir en una plataforma que resaltará de forma especial a los anuncios.

Apple podría cobrar hasta 1 millón de dólares por anunciarse en iAdLa plataforma iAd comenzará a rodar en el mes de junio en el iPhone y el iPod Touch mientras que se espera que Apple pruebe sus ventajas para sacar de forma más tardía la versión para iPad.

Apple no realizó comentarios sobre cuales serían los precios para los anunciantes que elijan su plataforma pero una portavoz de la empresa reiteró que los ingresos irían en un 60% para los desarrolladores de las aplicaciones y en un 40% para la empresa.

La industria publicitaria ve esta movida de Apple como un paso definitorio en la consolidación de la publicidad online y móvil, ya que creen que la empresa llevará a este canal a otro nivel aumentando su pedigrí, lo cual representará un cambio de las reglas que rigen el sector. Apple podría cobrar hasta 1 millón de dólares por anunciarse en iAd

Apple anunció que organizará una conferencia para desarrolladores entre los días 7 y 11 de junio, fecha en la cual presentará el nuevo iPhone 4G y los adelantados podrán evaluar de cerca la posibilidad de invertir en publicidad dentro de las aplicaciones, una nueva fórmula que crea espectación en la industria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir