líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

APPLE PODRÍA INTENTAR COMPRAR TWITTER POR 700 MILLONES DE DÓLARES

Redacción

Escrito por Redacción

Apple intentaría hacerse con la plataforma de microblogging Twitter durante el mes de junio, según han indicado distintas fuentes de Silicon Valley.

Esta iniciativa está precedida por los intentos de compra de Microsoft y de Google y por la oferta de 500 millones de dólares efectuada por Facebook el año pasado, pero según muchos analistas podría tener más suerte que los intentos anteriores dado el perfil alternativo de ambas empresas.

Según el blog que lanzó los primero rumores, The Valleywag, la oferta se concretaría antes de la conferencia mundial de desarrolladores que organizará Apple el 8 de junio.

Apple ya había iniciado sus coqueteos con Twitter cuando en un perfil que realizó de la empresa afirmó que la plataforma representaba «el triunfo de la humanidad» ya que por muy complejo que fuera el mundo Twitter aportaba la simplicidad de la conexión mundial a través de pequeñas entradas.

 

LOS HALLAZGOS SOBRE EL CEREBRO SON UNA GRAN FUENTE DE INFORMACIÓN, PERO MUY DIFÍCIL DE INTERPRETARAnteriorSigueinteLAS CADENAS DE DISTRIBUCIÓN ADELANTAN LAS REBAJAS A LA PRIMAVERA

Contenido patrocinado