Digital

Apple podría lanzar simplemente el iPhone 4S

Apple podría lanzar simplemente el iPhone 4S¿Está expectante en torno al supuesto lanzamiento del iPhone 5? Podría ser víctima de una desilusión, según varias informaciones que llegan a Mashable. Parece ser que, en vez de la presentación del nuevo iPhone 5, que todo el mundo espera, Apple ha alumbrado un iPhone 4S. La última versión beta del desarrollador de iTunes incluye varias referencias a un CDMA iPhone 4S. El sistema de inventario de Apple contiene referencias a este iPhone 4S, bajo el nombre en clave “N94AP”.

Y aún más rumores: Macrumors apunta a que la referencia al iPhone 4S ha estado en el beta de iTunes desde finales de agosto, mientras que Gizmodo obtuvo imágenes de lo que cree que es un modelo más barato del iPhone 4, con el nombre en código “N90A”.

¿Dónde dejan estas informaciones al iPhone 5 y al iPhone 4S? Una vez más, los rumores muestran que nadie sabe realmente qué planea Apple. Varias de nuestras fuentes afirman que la compañía dirigida por Tim Cook sólo lanzará el iPhone 4S, mientras que otros pocos piensan que Apple desplegará un iPhone 4 mejorado y el iPhone 5 la siguiente semana. Nadie se pone de acuerdo en lo que Apple desvelará este martes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir