Digital Marketing

El iPod Toch podría volver renovado al mercado este 2019

Apple podría resucitar el iPod Touch en 2019

Apple podría lanzar en 2019 una nueva versión del iPod Touch que, de confirmarse, sería la primera actualización del dispositivo desde el año 2015.

Aunque no se ha dictado sentencia de muerte sobre el iPod, el dispositivo que revolucionó la industria musical hace 18 años, parecía haber caído en el olvido. Las cada vez mayores capacidades de los móviles han relegado a un segundo plano tanto a los reproductores mp3 como a las cámaras de fotos.

Sin embargo, Apple podría darle una segunda oportunidad al iPod Touch. Así lo recoge el medio japonés Macotakara que hace referencia a informaciones de fuentes cercanas a los proveedores de la compañía.

Apenas se ofrecen detalles sobre el posible nuevo dispositivo, aunque parece claro que su precio será bajo. De confirmarse los rumores, esta sería la primera actualización del iPod Touch desde el año 2015.

Este modelo es el único que todavía comercializa la compañía de la manzana después de dejar de producir sus versiones nano y shuffle hace unos años. El iPod Touch tiene un precio de venta de 199 dólares y es compatible con la última actualización del sistema operativo de la manzana, iOS 12.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir