Digital

Apple presenta una solicitud de registro de la marca 'iWatch' en Japón

Apple presenta una solicitud de registro de la marca 'iWatch' en JapónApple ya ha rellenado la solicitud para registrar la marca “iWatch” en Japón, según ha anunciado Bloomberg. El nombre ya lo dice todo, y al parecer, el nuevo producto de mano será una mezcla entre un reloj y un ordenador.

Las noticias vienen después de los rumores que apuntaban a que Apple ya estaba trabajando en nuevas formas de tecnología útil, como un smartwatch, una especie de reloj inteligente. Aunque todos estos rumores nunca fueron confirmados, Apple incitó el revuelo al lanzar un reloj con un diseño muy similar en uno de los últimos anuncios de la marca.

Bloomberg además ha citado dos fuentes que indican que Apple ha reunido a un grupo de más de 100 diseñadores de productos para trabajar en el smartwatch, que estará conectado con iPhone y los dispositivos iOS.

Los rumores recientes además señalan que uno de los grandes rivales, Google, está trabajando también en un reloj inteligente. Algo parecido ocurre con otros grandes jugadores en este mercado, como Sony, que ya tiene uno de estos relojes a la venta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir