Digital

Apple rediseña su web "matando" su vieja Apple Store

AppleEl gigante tecnológico con sede en Cupertino (California) ha “eliminado” de forma oficial el site de ventas correspondiente a su Apple Store integrando la experiencia de compra directamente en el sitio web principal de la compañía de la manzana.

“Hemos rediseñado Apple.com sabiendo que nuestros clientes quieren explorar, investigar y hacer sus compras en su sólo lugar”, ha señalado un portavoz de la compañía tal y cómo recogen desde Mashable. “El nuevo Apple.com toma lo mejor del site ya existente y nuestra tienda online para que los consumidores encuentren en un mismo lugar todo lo que necesitan sin necesidad de buscarlo en dos sitios diferentes”.

Los usuarios que naveguen a través de la página principal de la compañía de la manzana ya no serán redirigidos a la tienda cuando decidan comprar un producto ya que este será añadido directamente al carrito. En la barra izquierda del menú, el usuario puede consultar las compras que lleva realizadas así como la gama de productos que oferta Apple.

También encontramos modificaciones en estas páginas de productos que han sido rediseñadas para incluir submenús en las mismas con el objetivo de facilitar al comprador toda la información sobre los distintos modelos y productos que se encuentran a la venta. Además, se han incluido botones y opciones de compra en cada página de producto haciendo que las adquisiciones se realicen en un tiempo mucho menor.

Apple ha realizado un gran paso en lo que a la integración de las compras se refiere ofreciendo una experiencia de mayor calidad al usuario que no se verá obligado a pasar a la Apple Store y luego volver a la Apple.com para tener que efectuar sus compras.

New-Apple-website1

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir