Digital

Apple registra la patente de una pantalla táctil curvada que podría estar en un futuro iWatch

iwatch2De acuerdo al medio Patently Apple, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha publicado 48 patentes concedidas a Apple, y una de ellas está relacionada con una pantalla táctil de forma curva que podría encontrarse en las futuras versiones de los iWatch.

La invención de Apple presenta una serie de capas de curvas que, cuando están montadas, forman la pantalla táctil curvada.

Esta es la imagen que se aprecia:

iwatchSin embargo, en la ilustración parece que solo se curva en dos ejes. Patently Apple, señala que, teóricamente, la superficie podría curvarse de dos maneras.

En cualquier caso, esta patente ofrece a Apple muchas opciones para incorporar esta nueva tecnología a sus dispositivos futuros, como por ejemplo los iWatch, que la compañía espera lanzar próximamente, ya sea este otoño o a principios de 2015.

Pero aún parece improbable que la primera versión de los iWatch incluya este tipo de pantalla, ya que la patente fue presentada en 2010, pero de lo que no cabe duda es de que en algún laboratorio podría ser parte de un prototipo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir