Digital

Apple renueva su línea de iPods contra todo pronóstico

new-ipod-touch-5gApple ha renovado su línea de iPods y, a diferencia de los últimos años que el reproductor musical de Apple ocupaba su propio espacio dentro del evento de iPhone o tenía su propio evento musical, esta vez lo han hecho de manera discreta, en pleno julio y sin grandes festejos.

El hecho de que Apple eliminase la categoría de producto del iPod para integrarlo en accesorios, ya indicaba que para la compañía había pasado a ser un producto cada día menos considerado.

Los nuevos iPod son prácticamente como los antiguos pero con algunos pequeños cambios; el iPod Touch es extrafino y viene en una amplia gama de colores, tiene un procesador 64-bit A8 y coprocessor M8, la cámara pasa de 5 a 8 megapíxeles (misma resolución que el iPhone 6 y 6 Plus y el iPad Air 2) y además viene actualizado a iOS 8.4 e incluye Apple Music.

Los precios del nuevo iPod Touch van desde los 229 euros, 279 euros, 339 euros hasta los 449 euros para los modelos de 16, 32, 64 y 128 GB respectivamente, mientras que para el iPod Nano y Shuffle mantiene los 179 euros para el Nano de 16GB y los 55 euros para el shuffle de 2 GB. Estos dos últimos modelos no han recibido nuevas características.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir