líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple se guarda bajo la manga más de un smartwatch

iwatchLos últimos informes apuntan a que Apple estaría planeando lanzar un smartwatch en varios tamaños. The Wall Street Journal se hace eco de un informe elaborado por fuentes cercanas a la producción del nuevo smartwatch de Apple en el que se establece que iWatch tendrá una pantalla táctil de 2,5 pulgadas y los rumores apuntan a que Apple podría lanzar versiones más grandes o más pequeñas del mismo.

El informe indica además que el iWatch (nombre provisional con el que se le conoce) incluirá 10 sensores en su diseño algunos de los cuáles servirán para medir la actividad física de los usuarios.

Todo apunta a que Apple está preparándose para su incursión en el mercado de la salud con sensores, hardware y aplicaciones para medir y recopilar datos sobre el estado físico de los usuarios de su nuevo dispsoitivo. Los rumores apuntan a que la compañía podría tener listas entre 10 y 15 millones de unidades para final de año aunque aún queda por fijar una fecha de lanzamiento que todo apunta a que se producirá el próximo mes de octubre.

 

Ninguna agencia española pasa el corte en la shortlist de Titanium & Integrated en Cannes Lions 2014AnteriorSigueinteCannes Lions 2014: Entrevista a Alfonso Rodés Havas Media Group

Noticias recomendadas