Digital

Apple se lanza al mundo de las gafas patentando unas lentes para ver contenidos multimedia

applegafasLas grandes empresas del panorama digital están continuamente esforzándose por ofrecer al mundo altas dosis de innovación con el fin de permanecer relevantes en un panorama cada vez más competitivo.

Parece que la tendencia actual tira hacia las gafas o al menos, los gigantes tecnológicos han apostado por ellas. Si hace un tiempo Google nos hizo llegar una auténtica revolución: las Google Glass, ahora es Apple la compañía que se lanza a este nuevo universo tecnológico.

Según informaciones publicadas por el periódico 20 minutos, Apple ha patentado unas gafas pensadas para ver contenido multimedia, especialmente en 3D. Aunque en un primer momento la comparación es inevitable, con un simple vistazo al esquema del prototipo, podemos observar que, en cuanto aspecto físico y funciones, no tienen nada que ver con el dispositivo de Google.

Todavía no se conocen muchos detalles acerca de este invento, pero parece que las conexiones, en un principio inalámbricas, permitirán al usuario poder controlar la canción que quiere escuchar desde su iPod o ver la pantalla de su iPhone sin necesidad de desenfundar los aparatos del bolsillo. En cuanto al sistema de reconocimiento de los usuarios, el dispositivo podría contar o bien con un sistema de escaneo de retina o de reconocimiento de voz para cargar todos los ajustes personales.

Todas estas informaciones son meras especulaciones que no se podrán confirmar hasta que la misteriosa marca de la manzana no lance sus primeros prototipos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir