Digital Marketing

Apple se plantea incluir por defecto el servicio de música Beats en sus dispositivos

apple beatsApple quiere aumentar a toda costa el número de usuarios de su servicio de música en streaming Beats que adquirió por 3.000 millones de dólares para conseguir posicionarse por encima de grandes competidores como es el caso de Spotify.

Es por esto que la compañía de la manzana se encuentra barajando varias fórmulas para conseguir su objetivo y tal y cómo han informado desde el Financial Times una de ellas pasaría por incluir Beats en los dispositivos móviles de la compañía por defecto.

Al parecer la idea con la que está trabajando la compañía dirigida por Tim Cook es producir a partir del próximo año iPhones y iPads que incluyan por defecto la aplicación de Beats para dar mayor visibilidad y uso a su servicio de música.

Aún no se ha fijado una fecha concreta para este lanzamiento y se desconoce si Apple cambiará el nombre de la app y abandonará Beats pero es una estrategia que tiene todo su sentido si tenemos en cuenta que el objetivo de la compañía de la manzana es que sus clientes no se vean obligados a abandonar el ecosistema de Apple para poder utilizar todos los servicios ofrecidos.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir