Digital

Apple SIM, la aplicación para cambiar de operador móvil esté donde esté

nanosimApple presentó sus nuevos modelos de iPad esta semana, pero lo que no comentó en la presentación es la herramienta Apple SIM, que nos permite cambiar de operador móvil cada vez que queramos sin tener que ir a ninguna tienda física.

Esta aplicación está presente en el iPad Air 2 y nos deja elegir entre varios operadores móviles para que no tengamos que ir a la tienda ni cambiar la tarjeta SIM. Está disponible en Estados Unidos y en Reino Unido, de momento, y trabajará con operadores como AT&T o T-Mobile. Además, se espera que esta aplicación también esté disponible para el siguiente iPhone.

“Apple SIM le da la flexibilidad de elegir entre una variedad de planes de duración determinada de varios proveedores tanto de Estados Unidos como de Reino Unido fácilmente desde su iPad. En cualquier sitio que lo necesites, puede elegir el plan que mejor le vaya, sin compromisos a largo plazo. Y, cuando viaje, también podrá elegir el plan de datos de cualquier operador nacional de la duración de su viaje,” han escrito en la página de Apple respecto a esta nueva aplicación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir