Digital

Los selfies han sido capturados con la cámara frontal del iPhone X

Apple utiliza el "I am the Greatest" de Muhammad Ali como manifiesto a favor de los selfies

Apple utiliza el "I am the Greatest" de Muhammad Ali como manifiesto a favor de los selfiesApple continua su campaña “Shot on iPhone”, que quiere destacar la profesionalidad de las instantáneas captadas por sus dispositivos, con “Selfies on iPhone X”. El trabajo se encabeza de la famosa frase de Muhammad Ali “I am the Greatest” tras proclamarse campeón del mundo cuando todavía era Cassius Clay, nombre que transformó en el que le hizo leyenda al día siguiente.

En el spot, en el estilo minimalista de Apple, empiezan a aparecer múltiples selfies en poses de todo tipo, con pequeños y rápidos detalles, por ejemplo un guiño furtivo. A la vez que se muestran estos pequeños actos que se han convertido en cotidianos, se promueven los aspectos más sutiles de las cámaras de los smartphones. Aunque a veces los selfies sean tomados como ejemplo de narcisismo, Apple considera que son “parte de la cultura actual y la nueva norma para los usuarios de las redes sociales”, según Adweek.com.

El anuncio fue lanzado el pasado domingo durante los partidos de los campeonatos de la AFC y NFC. Los Portrait Lighting que se muestran en él fueron capturados con la cámara frontal TrueDepth del iPhone X, aunque como señala en letra pequeña al finalizar el anuncio, se ha utilizado “software adicional”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir