Digital

El Apple Watch ya está en España en 38 modelos y con un precio entre 419 y 18.400 euros

apple watchDesde esta misma mañana está ya disponible la reserva del novedoso wearable de Apple en España. A las 7 de la mañana se activó, a través de la página web y de la aplicación de la marca, el servicio para comprar mediante reserva uno de los ansiados relojes.

La marca de Silicon Valley ha lanzado en nuestro país tres gamas del reloj: Sport, Apple Watch y Watch Edition y su precio es 20 euros más caro de lo esperado. Aun así existe un wearable permitido para cada bolsillo pues sus precios oscilan entre 419 euros para el modelo más asequible y 18.400 para los más lujosos.

La gama Sport es la más barata y cuenta con 10 modelos diferentes y precios de entre 419 euros para los que escojan la caja de aluminio de 38 mm y 469 para los que prefieran la de 42mm.

En el caso de la gama Watch los precios se incrementan ligeramente pues su caja es de acero inoxidable por lo que podemos encontrar hasta 20 modelos que rondan los 669 euros los más baratos y 1.269 los de mejor acabado.

Dentro de la gama Watch Edition, solo apto para algunos bolsillos, los 8 modelos que se comercializan tienen un precio muy superior debido a sus materiales. La caja está compuesta de oro de 18 kilates y disponible en el tono tradicional o en color rosa. Si desembolsamos 11.200 euros podremos hacernos con un modelo de caja de 38mm pero para los más ostentosos también está disponible un reloj que contiene más oro con un precio de 18.400 euros.

El wearable de moda irrumpe en el mercado español y ofrece un diseño de pantalla rectangular construida con zafiro así como incorpora la tecnología Force Touch que permite ejercer diferentes presiones según la función además de disponer de pulsómetro, mapas, calendario, comandos de voz y todas las aplicaciones habituales en los móviles de la marca.

Apple lanza su producto estrella del momento en el mercado español en el que es su proyecto más ambicioso, un reloj inteligente que permite múltiples funciones así como también ofrece diseño y customización y, por supuesto, marca la hora.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir