Digital

Line toma la delantera y lanza su aplicación para el Apple Watch

line copyLa app de mensajería instantánea Line se ha adelantado a su principal competidora y consigue incluirse en la lista de aplicaciones disponibles en el wearable de Apple.

Eso sí, el Apple Watch solo permitirá al usuario de Line recibir mensajes y contestar con stickers y emoticonos, nada de palabras ya que el reloj inteligente no tiene teclado.

38 stikers y 144 emoticonos para transmitir todo aquello que se quiera decir por Line. Eso sí, tal como ha declarado la compañía japonesa, a través de Line llegarán también otro tipo de datos, como vídeos o localizaciones, que sí serán posibles de visualizar, y que además se recibirán notificaciones.

Todo aquel que quiera, podrá conectar su versión de Line de la aplicación móvil con el reloj inteligente, que comenzará a llegar este 24 de abril. Además, este servicio de mensajería estará disponible en nueve idiomas: chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

Desde Line, que cuenta con más de 560 millones de usuarios globales, se ha manifestado su intención de continuar desarrollando aplicaciones de soporte para futuros dispositivos. Y es que los japoneses tienen un nuevo plan de negocio, centrado en ofertar más contenidos multimedia y aplicaciones pensadas para los urbanitas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir