líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Apple y Amazon se llevan la palma por su experiencia de comercio online

Las personas que respondieron a una reciente encuesta sobre servicio de atención al cliente señalaron a Apple como la empresa que les proporciona unos niveles más altos de satisfacción con respecto a la experiencia de comercio mobile, con el retailer Amazon en segundo lugar. El estudio llega de ForeSee (a través VentureBeat) y recoge las respuestas de 3.000 usuarios de aplicaciones y sistios móviles del top 40 de los retailers estadounidenses, que se basa en los beneficios. Apple recibió la puntuación más alta con un 85 para su experiencia mobile y un 83 para la experiencia web.

Amazon le roza los talones en segunda posición con una puntuación de satisfacción de un 84. Dell obtuvo el tercer puesto con un  78, y Netflix e eBay empataron en la cuarta posición con un 77. A medida que la adopción de smartphones se incrementa, más consumidores los utilizan para acceder a las páginas web de estos retailers. Aunque el m-commerce es aún relativamente reciente y todavía queda mucho por hacer en cuanto a innovación. Los encuestados, en general, dijeron que su experiencia de m-commerce es menos satisfactoria que la experiencia web, aunque Apple en este caso fue una rara excepción.

Volkswagen celebra un "achuchón" en un campo de rugbyAnteriorSigueinteEn la publicidad de comida rápida, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Noticias recomendadas