Digital

Apple y Deloitte firman una alianza por la eficacia

apple-y-deloitteDeloitte ha implementado un servicio de consultoría de Apple con el objetivo de ofrecer a las empresas la oportunidad de diseñar e implantar soluciones basadas en iPhone e iPad. Por su parte, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha señalado que Deloitte es “el socio ideal”.

Lo que Deloitte ofrece a los usuarios es poner a su disposición asesores especializados en Apple para ayudarles a revolucionar su forma de trabajar con iOS, iPhone y con el iPad.

Este equipo de asesores – más de 5.000 -, se centrarán exclusivamente en ayudar a las empresas a cambiar su enfoque de trabajo en todas las áreas que abarquen, tanto vertical como horizontalmente: venta al público, gestión de inventario, temas internos de la organización, etc.

Estas dos compañías no solo han puesto en marcha este servicio de consultoría, sino que están desarrollando el “EnterpriseNext”. Se trata de un servicio orientado a ofrecer a los clientes las claves para sacar todo el partido al mundo iOS y a sus entornos de trabajo.

"Sabemos que iOS es la mejor plataforma móvil para las empresas porque en Deloitte hemos experimentado sus ventajas en primera persona, ya que usamos más de 100.000 dispositivos iOS con 75 apps personalizadas", afirma el consejero delegado de Deloitte Global, Punit Renjen.

Dicha alianza supondrá que ambas compañías puedan transformar de una manera más rápida y eficiente la forma en la que trabajan, para así maximizar el poder, el uso y la seguridad de la plataforma iOS.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir