Digital

Apple se alía con Goldman Sachs para lanzar una tarjeta de crédito

Apple y Goldman Sachs preparan el lanzamiento de una tarjeta de crédito

Apple Pay y Goldman Sachs lanzarán una tarjeta de crédito. Esperan que los usuarios puedan utilizarla a pirnicpios de 2019.

Apple y Goldman Sachs preparan el lanzamiento de una tarjeta de crédito Apple ha establecido un acuerdo con el grupo bancario Goldman Sachs con el objetivo de lanzar una nueva tarjeta de crédito para su servicio de pago. Con esta alianza, reemplazará la que mantiene actualmente con Barclays.

Aunque no se sabe cuándo podrán hacer uso de esta tarjeta los clientes de la compañía tecnológica, el periódico estadounidense The Wall Street Journal ha informado que espera que llegue al mercado en los primeros meses del próximo año.

Mediante el acuerdo que tiene ahora Apple con Barclays, sus usuarios pueden financiar iPhones y otros dispositivos de la compañía sin ningún interés, así como obtener puntos que se pueden canjear por tarjetas regalos. Con la nueva tarjeta, también ofrecerá préstamos a sus clientes para comprar este tipo de productos.

Con la nueva alianza, Apple espera también “obtener una recompensa de Goldman por cada nuevo titular de tarjeta”. Dicha retribución podría ser de hasta 100 dólares por cada nuevo cliente. Actualmente con Barclays la compañía tecnológica no se lleva ningún tipo de recompensa.

Además, gracias a la nueva tarjeta de crédito, Apple podría aumentar la comisión que se lleva cuando sus usuarios hacen una compra a través de sus iPhone, según ha publicado el medio estadounidense. Ahora, se lleva un 0,15% por transacción.

Apple, que podría obtener un valor en Bolsa de un billón de dólares esta semana, espera que este nuevo acuerdo estratégico le haga compensar “cualquier caída en los iPhone, iPads o Macs de alto precio”. También para llegar a una cifra de negocio este año equivalente a 50.000 millones de dólares.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir