líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AQUA E-SOLUTIONS PARTICIPARÁ EN LA FERIA SMAUIMPRESA 2000

Nota de prensa original:

Aqua e-Solutions, uno de los principales proveedores de soluciones de gestión empresarial, participará en la nueva edición de la feria SmauImpresa 2000, dedicada a la informática empresarial, que tendrá lugar en Milán del 31 de mayo al 3 de junio.

En SmauImpresa 2000, Aqua e-Solutions adelantará su nueva tecnología que permite el renting o hosting de soluciones de gestión a través de Internet, siguiendo el modelo ASP y que lanzará a primeros de junio. Además, la multinacional mostrará en esta edición la solución de gestión Aqua ERP, específicamente diseñada para la mediana empresa por su reducido TCO (coste total de propiedad), y sus también reducidos tiempos de implementación.

SmauImpresa es un encuentro «business-to-business» reservado exclusivamente al sector empresarial. Este año la muestra se centra en las soluciones y servicios dedicados a la gestión de la gran empresa. Los más de 150 expositores, reunidos en SmauImpresa afrontarán tema cruciales para la eficiencia y la gestión de las compañías: Supply Chain Management, Enterprise Resource Planning, Customer Relationship Management y Business Intelligence, todos ellos relacionados con la lógica de la nueva economía de empresa.

La Compañía
Aqua e-Solutions es uno de los principales proveedores de soluciones de gestión empresarial. De origen español, esta multinacional europea utiliza una avanzada tecnologíapara el desarrollo de su software, dirigido a la mediana empresa. Aqua e-Solutions ofrece soluciones globales e integradas para la planificación de recursos empresariales y para el renting desoluciones ASP (Application Service Provider) en el entorno Internet.
Con once años de experiencia en el mercado, Aqua
e-Solutions cuenta con más de 1.800 clientes, sólo en España. La multinacional presta los servicios de valor añadido asociados a sus soluciones de gestión empresarial, a través de una red europea de Aqua Enterprise Solution
Centers.

Más información en la web www.aquaesolutions.com
Para cualquier consulta contacte con:

Mónica Guerra
Aleph Comunicación
Plaza de Castilla, 3 5º C-1
28046 – Madrid
Tel.: (91) 314 63 70
Fax: (91) 314 24 67
e-mail: mguerra@aleph.ips.es

Iva Roumenova
Aqua e-Solutions
Plaza de Castilla, 3, pl.16
28046 – Madrid
Tel.: 902 101 400
Fax: 91 314 83 75
e-mail: i.roumenova@aquaesolutions.com

 

LABORATORIO CREATIVO DE ADCLICK PARA INTERNETAnteriorSigueinte¿SON IGUALES LOS CLIENTES ON Y OFF LINE?

Noticias recomendadas