Digital

Aramón renueva la imagen y el contenido de sus páginas webs

El Grupo Aramón renueva esta temporada la imagen y el contenido de todas sus páginas webs: las de las cinco estaciones que gestiona: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, así como la página corporativa.

Las páginas web estarán totalmente accesibles desde todos los terminales (móviles y tablets) ya que están diseñadas para facilitar la navegación de los usuarios, adaptándose a todos los dispositivos del mercado. De esta forma, los contenidos más demandados por el público (parte de nieve, web cam, estado de las pistas) estarán disponibles a golpe de clic.

Ofertas a los esquiadores y unos contenidos de valor para todos los usuarios serán alguna de las novedades que ofrecerán las páginas webs durante esta temporada y que se irán dando a conocer en las próximas semanas.

Por otro lado se va a potenciar el contenido audiovisual, así como las últimas informaciones sobre lo que acontezca en las estaciones: nevadas, eventos, estado de pistas, etc.

En palabras del director de marketing, José María Gracia, “son unas webs mucho más cómodas y sencillas, para que navegar por ella sea una experiencia de calidad, rápida y con lo que el esquiador quiere y necesita saber en cada momento.

 

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir