líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Centro Comercial Arena apuesta por las experiencias phygital

Arena se convierte en el primer centro comercial de España en utilizar el concepto FOOH

La agencia independiente Creaktivamente ha sido la responsable de esta campaña de marca que une la espectacularidad digital con la experiencia de los visitantes al centro.

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El Centro Comercial Arena abre su lucernario para mostrar a su público de forma espectacular toda su oferta completa de planes a través de un vídeo en el que hace uso del concepto FOOH (Fake Out Of Home). Se trata de una de las primeras empresas valencianas y el primer centro comercial español en sumarse a la tendencia reciente de la publicidad exterior simulada para su nueva campaña de branding, bajo el claim corporativo Arena se sale.

En este vídeo el mundo digital y el real interactúan en una experiencia Phygital que busca transmitir los valores y la filosofía de la entidad de manera sorprendente. Para ello utiliza elementos festivos, elegantes y conectados con Arena como son las palmeras, los globos y el confeti en tonos dorados y en negro desde una de sus fachadas más singulares para otorgarle protagonismo a la arquitectura diáfana, moderna y de vanguardia del Centro.

Ricardo Sáez, Director de marketing del Centro Comercial Arena, pone en valor la gran apuesta que se ha realizado combinando la tecnología FOOH, influencers y el espacio comercial:  «Esta acción diferencial de notoriedad y branding, nos ayudará a captar el foco de clientes y marcas y a sentar las bases de una nueva corriente de experiencias donde el entorno digital y el físico irán de la mano».

Para la promoción de esta campaña en redes sociales han participado los reconocidos instagramers valencianos de ámbito nacional @aitanasoriano (481K), @oh.mamiblue (596K) y @hugocalafer (74K), que han utilizado como elemento conector un pulsador que simula la activación de la acción desarrollada a través del lucernario del Centro Comercial Arena.

Creaktivamente apuesta por las nuevas tecnologías

Con 8 años de trayectoria, Creaktivamente se consolida como agencia independiente en el panorama valenciano y nacional. Especializada en centros comerciales y retail ha llevado a cabo esta campaña Phydital para Arena, posicionando al centro comercial como líder en su sector. Su directora creativa y fundadora, Sara Pinyana, señala la importancia de ser innovador tanto en los medios como en las estrategias para lograr que una marca sea relevante y notoria.

Ficha:

  • Dirección creativa: Sara Pinyana
  • Dirección de arte: Daniel Muñoz
  • Management Sensei: Elena Pineda, Davide Bottazzoni, Victor Roca
  • Artes Visuales: Mach studio
  • Gestión de Talent: Aida Verdía
  • Director de Marketing CC Arena: Ricardo Sáez
  • Gerencia CC Arena: Amparo Lorente

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El Gobierno de Navarra y Microsoft firman un acuerdo para acelerar la transformación digital de la regiónAnteriorSigueinte"The Backstage", el programa de BCMA que muestra el "Behind The Scenes" de grandes proyectos de Branded Content

Contenido patrocinado