Digital

TAPTAP llega al mercado publicitario argentino

Argentina, el nuevo destino de TAPTAP

TAPTAP, la multinacional tecnológica de publicidad digital, que ya cuenta con oficinas en 8 mercados en Europa y América, aterriza con fuerza en Argentina, donde Nancy Cruz será la encargada del crecimiento de la compañía en este mercado

Argentina, el nuevo destino de TAPTAPEl crecimiento de TAPTAP ha sido imparable desde su creación en 2010 gracias al desarrollo de tecnología innovadora propia, como su plataforma de Digital Marketing Sonata.  Para TAPTAP, la creación de soluciones data-driven y la renovación constante en sus productos han sido claves para posicionarse como empresa puntera en los principales mercados publicitarios latinoamericanos.

Daniel Cruz, Partner & Regional Director South America explica: “Argentina es un referente regional en cuanto a publicidad digital e innovación se refiere. La llegada de TAPTAP supone un gran reto para la consolidación en LatinoAmérica, donde una vez más, se demuestra nuestra vocación de permanencia en cada uno de los países de la región”.

Nancy Cruz, que se ha incorporado como Sales Director a TAPTAP Argentina, será la encargada de alcanzar dicho objetivo. Nancy cuenta con 10 años de experiencia en el sector publicitario argentino. Nancy ha formado parte de distintos medios como Microsoft, Ybrant, Red Mas, Adglow y Medula entre otros, gestionando cuentas especiales de los principales clientes y agencias, desarrollando nuevas unidades de negocios y liderando exitosos equipos comerciales. Nancy será la encargada del crecimiento en el mercado local y del posicionamiento de TAPTAP como partners estratégicos de las principales cuentas locales y regionales.

Nancy Cruz, Sales Director de TAPTAP Argentina expone: “Argentina es un mercado muy exigente con equipos digitales desarrollados. Desde TAPTAP trabajamos muy fuerte en la estrategia, involucrándonos en las campañas desde el Brief hasta el análisis de resultados. Esto nos ha permitido recibir una valoración muy positiva de los anunciantes y posicionarnos como partners estratégicos de nuestros clientes. Estrategias digitales como el MOOH (Mobile Out of Home), en la que unificamos on y off de manera simple, denotan que TAPTAP es innovación”.

Sonata, la plataforma de Digital Marketing de TAPTAP, desde un enfoque mobile-centric gestiona, implementa y mide estrategias digitales cross-device. La tecnología LQI (Location Quality Index) de Sonata la convierte en una plataforma publicitaria única, logrando unir estrategias físicas y digitales, para finalmente acercar el marketing y la publicidad.

Felipe Areal, Partner & COO comenta: “La llegada de TAPTAP a Argentina supone un nuevo paso adelante para consolidarnos regionalmente como el partner digital referente para anunciantes y agencias globales”.

La perfilación avanzada de audiencias, la activación geocontextual de la campaña, y por último, la atribución publicitaria física y digital en tiempo real permiten a Sonata impactar con el mensaje adecuado, a la persona adecuada, en el momento más adecuado durante todo el proceso de compra.  Su versatilidad, transparencia y brand safety garantiza por terceros, hacen de Sonata el DSP & DMP elegido por miles de anunciantes y agencias globales en Europa y América.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir