Digital

"ARI ADSERVER", NUEVO SERVICIO CONTROL DE PUBLICIDAD ON LINE

Nota de prensa:

Debido a una necesidad detectada en el sector de la publicidad on line, Ari Business Solutions (www.ari.es) lanza este servicio único en el mercado que consiste en la gestión, implantación, ejecución, seguimiento y control de los espacios y campañas publicitarias en la red, con el objetivo final de mejorar la rentabilidad de la inserción publicitaria. De este modo, el soporte publicitario (portales, revistas o periódico digitales) sólo se encarga de la captación de anunciantes.

Este nuevo servicio se diferencia de otros existentes en el mercado en que Ari Adserver además de controlar la emisión de publicidad desde el sitio web del cliente, se ocupa de la gestión de toda la campaña publicitaria, desde el momento de la inserción hasta la generación de informes de resultados, rentabilizando al máximo sus espacios publicitarios.

Ari Business Solutions, entidad perteneciente al Grupo Vértice, es una empresa pionera en marketing digital, hecho que ratificó siendo la primera empresa española con el Certificado de Calidad en Campañas de Marketing on-line. Ari desde su creación ha destacado por lanzar al mercado productos innovadores dentro de Internet como Infoguía (primer portal de Infovía), el auditor web Global Audit, líder en el mercado latino, o su último sistema de gestión y publicación de contenidos digitales específicos para medios on-line.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir