líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARISTA CREA LA CAMPAÑA VIRAL PARA PROMOCIONAR MAXIBON, DE HELADOS NESTLÉ

Nota de prensa:

La agencia de publicidad Arista está desarrollando la acción promocional online de Maxibon, la marca líder de Helados Nestlé. La acción contempla una campaña viral en Internet diseñada para fomentar la colaboración del usuario y garantizar la diversión de su público.

Para ello Arista ha creado Maxibon Zone, un site que acoge un atípico concurso musical en el que Joserramón, un `pajarraco de cuidado´, invita a los concursantes a cantar de forma desinhibida a través de una llamada telefónica gratuita. Un aliciente, sin duda, para animar a la participación de los usuarios, un público joven en su mayoría.

En Maxibon Zone las canciones son valoradas por los usuarios, en un estilo propio de la web 2.0, y todas participaciones entran en el sorteo de atractivos premios para los aficionados a la música, como entradas para festivales y conciertos o curiosos complementos musicales.

Aunque el conocimiento sobre este concurso se está difundiendo boca a boca entre los usuarios de la web y de la comunidad de Helados Nestlé, Arista está promocionando la campaña en dos medios principalmente: radio e Internet. En radio se han emitido diferentes cuñas en los 40 Principales, y en Internet se está realizando publicidad online en grandes medios de comunicación y en los principales buscadores, así como una acción de patrocinio en MSN Messenger.

Esta no es la primera vez que Arista crea una campaña viral para Helados Nestlé. En 2003 consiguió un éxito importante de participación con la acción MaxiKissMe cuando las campañas de Marketing viral todavía estaban despegando en el panorama publicitario interactivo.
Por otra parte, 2007 está siendo un año de muchas novedades para el sitio web de Helados Nestlé, con la inclusión de nuevos microsites como el de Roxie, el primer helado para niñas de la marca.

 

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas