líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARROBA AGENCIA INTERACTIVA Y DIGITAL STUDIO
DESARROLLARÁN VÍDEO POR INTERNET

Arroba, Agencia Interactiva, y Digital Studio, empresa especializada en transmisión de vídeo por internet / Intranet, han llegado a un acuerdo para desarrollar y comercializar servicios multimedia para la red. Este acuerdo comprende la utilización de la tecnología «Streaming Java Video» que permite la retransmisión, a través de Internet, de cualquier evento en tiempo real sin necesidad de descargar ningún plug-in (programa). Funciona con cualquier navegador estándar.

Con la tecnología «Streaming Java Video» se pueden servir imágenes On-Line/On-Demand y escuchar sonido en tiempo real. Esta herramienta soporta también el formato mp3, muy consolidado y popular en la Red como reproductor de audio de alta calidad.

Asimismo y a diferencia de las aplicaciones actuales en mp3, ya es posible la audición de temas musicales con la tecnología «Streaming mp3» sin necesidad de instalar y ejecutar ficheros en el ordenador, evitando así la copia de los mismos.

Para Agustín Gutiérrez, director general de Arroba, «el uso de esta tecnología representa un gran paso adelante en el acercamiento de la televisión y la radio a Internet, y abre un nuevo mundo de posibilidades a la publicidad Online. A muy corto plazo, la Red se convertirá en un soporte esencial para la retransmisión de servicios audiovisuales».

Para más información: Antonio Sánchez-Escribano
Tel: 91 413 74 78
E-mail: portocarrero@ctv.es

 

LA TELEVISIÓN DE PAGO POR SATÉLITE LIDERARÁ EL FUTURO DIGITALAnteriorSigueinteJAIME DE TORO SE PASA A RETEVISIÓN INTERACTIVA

Noticias recomendadas