Digital

Arroba colabora con MTV en el desarrollo digital de la 4ª temporada de Alaska y Mario

alaska y marioEl pasado miércoles MTV presentó en FesTVal la cuarta temporada de “Alaska&Mario“, el reality que desvela el día a día del matrimonio y se emite a partir del domingo 6 de septiembre.

Esta temporada el reality apuesta por la multiplataforma, siendo más activo en la web MTV.es. De nuevo, MTV ha querido confiar en Arroba para el desarrollo digital del mismo.

MICROSITE:

Para la creación del microsite www.mtv.es/especial/alaskaymario4, y en línea con el objetivo de la cadena de acercase más a su audiencia, recreamos la casa de los protagonistas en plano cenital de modo que los usuarios pueden visitar las diferentes estancias, sobre los que el usuario, haciendo click, accede al contenido extra del reality: vídeos con los mejores momentos, los secretos de Alaska y Mario, lo que se “cuece” detrás de las cámaras…

“ATRAPA LA CAÑA”:

El juego “Atrapa la Caña”, desarrollado también por Arroba, consiste en atrapar el máximo número de cañas posible y en función de la puntuación obtenida formar parte de un ranking y participar en el sorteo de premios MTV.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir